sábado, 4 de agosto de 2007

Nostalgia

Es rara, ¿no?... La nostalgia...Porque tener nostalgia en si no es malo. Eso significa que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo, por ejemplo, no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno para echarlo de menos, eso si que es una putada ...

¿Se puede tener nostalagia de algo que aun no te ha pasado?... Porque a mi a veces me pasa, me pasa que me imagino como van a ser las cosas y luego me da pena cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que quizás no pasen nunca,y entonces me entra nostalgia y me pongo super triste...

Pero es como una trizteza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con la tristeza, que la pones por delante porque, total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...

É do mesmo filme que falei ontem, Princesas. Achei um vídeo super-bacana [ http://www.youtube.com/watch?v=oCOZjka7v-s ] que reúne os melhores momentos, pra mim ao menos, aí, desde então tô pirando com essas citações.

Fiquei pensando nessa onda de nostalgia, e creio que sou exatamente assim, de sentir antes de viver, de não ter vivido e sentir falta... de sentir uma tristeza profunda....

Quantos de nós somos assim? Quantos de nós assumimos isso? Até que ponto é saudável sentir essas coisas, metafísicas demais?

Fica aberta a questão.

Nenhum comentário: